Trujillo: Capturan a pareja de esposos por proxenetismo


La pareja de esposos: Eugenia Vásquez Pirgo y Alexander Alfredo Polo Velásquez, fueron detenidos por la Policía Nacional al ser acusados de haber montado una red de proxenetismo, cuyo local de operaciones era su vivienda, ubicada en la manzana 6 lote 12 de la calle Luis Banchero Rossi, en el sector II del centro poblado El Milagro - Trujillo.

Los efectivos del orden intervinieron el mencionado inmueble, donde encontraron diez mujeres, entre las cuales se encontraban tres menores de edad, quienes fueron captadas en la selva bajo la mentira de un buen trabajo bien remunerado; sin embargo, una vez establecidas en la cuidad eran obligadas a vender sus cuerpos a los parroquianos.

Según fuentes policiales, la vivienda de Eugenia Vásquez y Alexander Polo sería el centro de la red de proxenetismo que habían montado para hacerse de fácil dinero a costa de las bellas jovencitas.

La intervención se realizó ésta madrugada por personal de la Dirección de Investigación de trata de Personas de Lima  y agentes de Trujillo, quienes en coordinación con el Ministerio Público, allanaron el inmueble.

Según informó la policía,  se logró identificar a esta mafia que operaba en la cuidad tras la denuncia de una menor que fue  captada en Iquitos con el cuento de trabajar honradamente, sin embargo era obligada a prostituirse.  

La Policía ahora se encuentra tras los pasos de Percy Nuñez Quinde, quien sería la persona encargada de captar a las jovencitas de distintas localidades para llevarlas hasta Trujillo y poder inmiscuirlas en el mundo de la prostitución.

Compartir: