Regiones unirán esfuerzos contra la trata de personas


En comunicación con “La Voz” de Huamanga, Diario y Radio, Gotardo Miranda Gutiérrez, responsable de la Oficina de Cooperación Internacional del Gobierno Regional de Ayacucho (GRA), informó que las regiones de Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Junín unirán esfuerzos contra la trata de personas en un Encuentro programado para el 12 de julio.
El funcionario explicó que el evento denominado “Encuentro Macro Regional contra la Trata de Personas”, cuenta con el apoyo de la ONG  “CHS ALTERNATIVO” y la Organización Internacional para las Migraciones.

ANUNCIA CONGRESO
De otro lado, Miranda Gutiérrez informó que el próximo 18 de agosto se realizará un evento de carácter regional orientado a la capacitación de funcionarios de los gobiernos distritales y provinciales en el tema de monitoreo y vigilancia de las ONG’s instaladas en Ayacucho.

PRECISIÓN
Cabe mencionar que la trata de personas es el comercio ilegal de personas con propósitos de esclavitud reproductiva, explotación sexual, trabajos forzados, extracción de órganos, o cualquier forma moderna de esclavitud.

http://www.diariolavozdehuamanga.com/noticias/index.php?option=com_content&view=article&id=7812:regiones-uniran-esfuerzos-contra-la-trata-de-personas&catid=20:local&Itemid=67
Compartir: