Pasco: Tratantes de personas raptan 30 niñas de 13 años en Oxapampa



HUANCAYO - Las engañan, les dicen que necesitan chicas para que trabajen en restaurantes, que tendrán un buen sueldo y así las captan. Los proxenetas llegan al distrito de Ciudad Constitución, para llevarse a las ingenuas niñas. Son más de 30 menores desaparecidas de las diversas comunidades nativas de esta localidad. Ellas son captadas para ser prostituidas en Lima, Cañete, Huacho y Barranca.

La trata de personas en esta ciudad, fue descubierta, luego que la menor P.R.S. (14) escapara de Alvaro Quispe. La niña, en febrero del año pasado (2011), fue llevada a Lima junto con la menor M.R.B. (14), ambas fueron golpeadas y obligadas a prestar servicios sexuales en la vía pública.

Según las investigaciones policiales, las menores M.R.B. (14), P.R.S. (14) y B.P.M.P. (13), habrían sido llevadas a los prostíbulos, conocidos como el "Totoral" y "Casablanca" por Álvaro Quispe Salazar (22), quien además les quitaba todo el dinero que reunían. En marzo, la menor P.R.S. (14) pudo escapar con apoyo de un ciudadano que se apiadó de ella y regresó a su tierra natal. Por ello, la Policía y el fiscal Carmen Soria, iniciaron las indagaciones.

Mario Madueño y María Pérez, de la comunidad nativa Lorencillo, hace cinco meses buscan a su hija B.P.M.P., de 13 años, que desapareció el 18 de setiembre. Ellos piden ayuda para encontrar a su engreída. La menor junto a Magali R.B., aún no son ubicadas.

http://diariocorreo.pe/nota/69697/pasco-tratantes-de-personas-raptan-30-ninas-de-13-anos-en-oxapampa/
Compartir:

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTIMADOS AMIGOS:
Solicito la amnistía de ustedes con la gente ordinaria porque los tales se estan regenerando con la delincuencia a nivel mundial por mi intercesion politica con la organizacion de las naciones unidas y con la organizacion de los estados americanos segun las filosofias culminadas de mi email denominado PARADOJA MUNDIAL del sitio UN.ORG/ES de la organizacion de las naciones unidas que tambien denota a los precedentes delictivos de los criminales y resuelve a la cohibicion humana del prójimo por reverenciarlo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Lider universal de la mafia y Lider universal de las maras como tambien Lider universal del terrorismo y Lider universal insurgente y tambien Lider universal del comunismo.