Sujeto denunciado por trata de personas continúa operando con total impunidad

Compartir:

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es tiempo que lo metan preso a este tipo, 15 años ejerciendo el proxenetismo y su esposa es su principal cómplice Blanca Bendezu Obregón, testaferros, su suegra Armanda Obregón Chinchay electa regidora de su pueblo ubicado en Carhuaz, la cual uso el dinero del proxeneta para su campaña, tiene empresas de fachada las cuales no producen nada, edificios, terrenos, vehiculos camionetas 4x4,fabricas que no producen, todo el dinero y estos bienes son del proxenetismo, ya es tiempo que lo paren a este tipejo y que lo metan sus buenos años adentro e incautarle todo los bienes y descubrir a sus testaferros. Ojal que ya los corruptos no lo emcubran.

Anónimo dijo...

la trata de personas con el proposito de la explotacion sexual es una de las actividades delincuenciales que se esta proliferando a vista y paciencia de las autoridades, que sabiendo quienes son los tratantes no los captura, a pesar que las victimas los denuncian, pero estos son alertados y se ensañan mas con las victimas intimidandolas y amenazandolas de muerte es asi que desde el 2009 se encuentra una denuncia hecha por la fiscalia signada con EL EXPEDIENTE Nº 347-2009 SE ENCUENTRA EN LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA, JUSGADO ESPECIALIZADO PUENTE PIEDRA SANTA ROSA Y ANCON
LOS DENUNCIADOS SON FREDY ELMER LAZO DE LA CRUZ, VANESSA TATIANA PAREDES VELA Y OTROS
POR FABORECIMIENTO A LA PROSTITUCION.
los que a la fecha siguen con su accionar delincuencial explotando sexualmente y prostituyendo a chicas que son trasladads de Pucallpa a diferentes ciudades del peru. Hasta cuando las autoridades seguiran haciendose de la vista gorda?

CHS Alternativo dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, de seguro servirán para cerrar las pesquisas en torno a este individuo que ya tiene dos órdenes de captura y que según algunas fuentes policiales estaría refugiándose entre Piura y Huancayo.
La dimensión patológica y criminal de este individuo no termina solo en sus sórdidos negocios: Luis Claros, el valiente reportero de ATV, nos cuenta que hace dos días le llamaron a su centro de trabajo y le dijeron, textualmente, "a tí te han pagado por sacar ese informe, cúidate, sabemos quién eres, dónde vives, estás muerto".
Amenazas de ese tipo son las que buscan entorpecer precisamente el trabajo de ciudadanos que pretenden contribuir a que el tráfico de personas -y sus vertientes como la explotación sexual y laboral- se erradique de nuestra sociedad.
Por esta razón y a través de este medio, CHS Alternativo también invoca a la policía para que acelere sus pesquisas y capture a este peligroso sujeto ya identificado.
De igual manera, agradecemos a usted como comentarista por la información que ha proporcionado y que, previas investigaciones respectivas, podría ayudar en la captura del delincuente. Acciones como estas deberían repetirse con mayor frecuencia.

Anónimo dijo...

este sujeto tiene su terreno atras del mercado de huamantanga en pte piedra ahi lleva las chicas q trae de provincia y lo utiliza de refugio ahhi deven ubicarlo

Anónimo dijo...

si toda la vida el se ha dedicado ala explotacion de mujeres esa es su forma de vida tare de la selva las explota nunca va parara merece estar detras de las rejas aparte es un delicuente q cuando no esta explotando una mujer esta robando esperemos q las autoridades tomen cartas en elasunto y lo detengan por el bien de las mujeres donde vayan a un centro nocturno o chongo de provincia es conocido como renzo y su nombre es el de arriba fredy elmer lazo de la cruz