Grupo Multisectorial contra la Trata de Personas pone en marcha campaña de difusión del tema: "No descuides tu libertad" en diversas regiones del país



El Ministerio del Interior a través del Grupo Multisectorial de Trabajo Permanente contra la Trata de Personas que preside el Viceministro de Orden Interno, Dr. Jorge Luis Caloggero Encina, viene impulsando la difusión del tema musical, el logo y el lema que identifica la I Gran Cruzada Nacional contra la Trata de Personas en las regiones de Lima, Madre de Dios, Ancash, Apurímac, Huánuco y Pasco.

Esta difusión se viene realizando progresivamente a través de los medios de comunicación que tienen difusión a nivel de todas las regiones del país. Uno de ellos, Radio “Nuevo Tiempo” con el programa “Siempre al Día”, que aborda temas de actualidad e interés público.

Radio Nuevo Tiempo es una emisora que llega a más de 17 emisoras a nivel nacional. En Lima, el público frecuente se sitúa en Chaclacayo y Chosica. También es posible sintonizarlos vía internet, en www.nuevotiempo.org.pe, esta entrevista será emitida el 19 de junio 2011.

Asimismo, a través de Radio Enlace del Perú- RED PERU, que es una central de radios de provincias que se ejecuta desde 1996, con el propósito de descentralizar la información a nivel nacional sobre temas relacionados al ámbito político, municipal, económico y social.

A nivel regional, la Campaña ha llegado a Radio Ancash en la Región Ancash, Radio Panorama en Andahuaylas -Apurímac, Radio Studio 5 en Huánuco y Radio Red de Comunicaciones Supremas en Pasco, entre otros, que emite Radio Enlace del Perú con el apoyo del Instituto de Investigación y Capacitación Municipal - INICAM y el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer de Alemania.

En Madre de Dios a través del Canal Regional, emisión que se hizo durante la visita a esa región para el reconocimiento de los alumnos y profesores autores del tema musical.

En Lima, la campaña se impulsa por radios y canales de televisión.

Entrevista a la Dra. Bedsi Cordova Quiñe, secretaria técnica del grupo multisectorial contra la trata de personas.

En la capital, ATV NOTICIAS, Radio Programas impulsa la difusión de la campaña, próximamente saldrá en el Programa televisivo del canal RTP “Los Fiscales” del Ministerio Público.

Secretaría Permanente CNDDHH MININTER.
Compartir:

No hay comentarios: