Lima: Decomiso de inmuebles por delito de proxenetismo.

Lima: Decomiso de inmuebles por delito de proxenetismo.



Tras varios meses de labores de Inteligencia, la División de Investigación de Lavados de Activos en coordinación con la Procuraduría Pública Para Asuntos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio del Ministerio del Interior incautaron nueve inmuebles en diversos puntos de la capital valorizados aproximadamente en 15 millones de dólares.

Según la División de Investigación de Lavados de Activos, se trataría de un caso aislado ya que no se juzga por el delito de activos sino por la infracción de proxenetismo.

Terrenos incautados

Se trata de seis lotes de terreno de aproximadamente 100 metros cuadrados cada uno, ubicados en la Urb. Santo Domingo en Carabayllo, dos night clubs, uno en la avenida Las Trabuas en San Martín de Porres y otro en la urbanización Los Tulipanes en San Juan de Lurigancho; además de una vivienda de cuatro pisos ubicado en la calle Los Rubíes en Comas.

Todos estos inmuebles intervenidos están a nombre de dos personas los cuales no fueron ubicados en los domicilios antes señalados. Cabe indicar que todo el proceso se realizó solo a nivel judicial y no se cuenta con órdenes de captura.

En este operativo se contó con la participación de aproximadamente 150 efectivos de la PNP desplazados estratégicamente en los cuatros lugares. Así como un representante del Ministerio Publico para cada punto intervenido.

Mininterperu.
Compartir:

No hay comentarios: