Desbaratan banda de trata de personas en Tacna

Edgar Chipana jimenez y Magaly Mayma Coral, dueños del local nocturno “A qué vienes”, en la manzana H del parque industrial de Tacna, fueron denunciados por tres mujeres jóvenes que afirman fueron traidas con engaños desde Pucallpa.

Una vez en Tacna las tres jóvenes: dos de 20 años y una de 19, fueron obligadas a trabajar, durante la noche, en un nigth club y por el día eran encerradas en una vivienda en la calle Tarapacá 1185 custodiadas por el vigilante David Fredy Huanca que controlaba sus movimientos.

Lamentablemente, según la policía, el Ministerio Público ha dispuesto que los implicados en trata de personas (violencia de la libertad personal y proxenetismo) queden en calidad de citados.

INTERVIENEN A CIUDADANO DE SAN MARTIN CON DROGA

Franco Córdova Romero de 24 años fue intervenido con 100 capsulas de clorhidrato de cocaína cuando se dirigía de Tacna a Arica en un bus de pasajeros de la empresa TurisTacna.

El individuo natural de la provincia de Lamas región San Martin, fue conducido a la dependencia policial para continuar con las investigaciones, mientras que los demás pasajeros continuaron su viaje.

Extraído de: www.elbuho.com.pe
Compartir:

No hay comentarios: