Puno: detienen a ocho personas que laboraban en night club por presunta trata


Policía y Ministerio Público intervinieron a 18 damas de compañía y 23 parroquianos tras operativo en local nocturno de La Rinconada.

Puno. La noche del último domingo, personal especializado en Delitos de Trata de Personas de Juliaca y el Ministerio Público intervinieron el local nocturno Karibe situado en el centro poblado La Rinconada, donde detuvieron a ocho personas. En el mismo establecimiento también se encontraban 18 damas de compañía y 23 parroquianos.

De acuerdo a la información del Ministerio Público, los ocho detenidos podrían ser procesados por el presunto delito de trata de personas.

El operativo inició a las 20.00 horas del último domingo 12 de setiembre, en el night club Karibe ubicado en la avenida Venezuela del centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina. Hasta el momento, se conoce que Yasmini Medina Cosi (22) fue detenida por aparentemente estar a cargo de la administración del local, junto a ella cayeron otras siete personas entre mozos y personal de seguridad.


Estas ocho personas serían investigadas por el presunto delito contra la dignidad humana, en su modalidad de trata de personas y en su forma de explotación sexual y/o laboral. A los 23 parroquianos intervenidos en el local se les impuso su respectiva papeleta de infracción por vulnerar las normas sanitarias por la pandemia de la COVID-19.





Compartir: