Backus se pronuncia tras reportaje donde vinculan a la empresa con la trata de personas

Mediante un comunicado la empresa cervecera se comprometió a "contribuir a la solución de esta problemática desde su ámbito de acción".
Por Perú21

La compañía Backus emitió un comunicado en el que responde al reportaje presentado por el programa 'Beto a Saber' de ATV, en donde vinculan a la empresa con la trata de personas .

Backus informó que, ante la información presentada en el reportaje, ratifica su compromiso de tomar las medidas necesarias para contribuir a la solución de esta problemática desde su ámbito de acción.

En esa línea, la empresa ha iniciado una evaluación de la distribución directa e indirecta de sus productos en diferentes zonas. Además, mencionan que han suspendido la venta indirecta en los locales vinculados a la problemática presentada en dicho reportaje.

Backus se pronuncia tras reportaje sobre trata de personas. (USI)

En el reportaje, se reveló que uno de los distribuidores de la compañía cervecera, ubicado en el kilómetro 108 de la Carretera Interocéanica, vende más de un millón de soles al mes en cerveza, y sus principales compradores son los locales vinculados a la trata de personas.
Compartir: