Detienen a dos sujetos por presunto delito de trata de personas en San Juan de Miraflores

Policía y Fiscalía efectúan intervención por casos de explotación sexual en agravio de menores de edad

02.07.2018 por MININTER

La Policía Nacional del Perú (PNP) y la Fiscalía intervinieron dos inmuebles ubicados en el distrito de San Juan de Miraflores, procediendo a la detención de Marco Antonio Ramírez Remón (23) y Gloria Nieves Seminario (27), por la presunta comisión del delito contra la libertad – violación de la libertad personal – trata de personas con fines de explotación sexual en agravio de menores de edad.

En cumplimiento a una resolución judicial del Segundo Juzgado Especializado Penal de Villa María del Triunfo por casos de trata de personas, el personal policial realizó el operativo el 29 de junio. Participó también la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Lima.

El primer inmueble intervenido se ubica en la Av. Luis Pardo, en la Urbanización Valle Sharon; mientras que la segunda locación fue en la Av. 28 de Julio, ambas en el distrito de San Juan de Miraflores.

En el allanamiento a ambos inmuebles, según orden judicial, se incautaron un teléfono celular, chips de operadores telefónicos y una memoria USB, bienes que fueron lacrados y rotulados para proseguir con las investigaciones.

Los detenidos fueron trasladados a la Dirección de Investigación del Delito de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes (Dirctptim) para continuar con las investigaciones.
Compartir: