14 de enero de 2016

Menor de 10 años sube a un bote y desaparece

Días de martirio que ya quisiera que se acaben de una vez por todas. La señora Elizabeth Cristina Peña Pérez, de 48 años de edad, vive la angustia de no saber dónde y con quién puede estar su hijo, el menor Berrinton Oliveira Huanihuari, de 10 años de edad, que se encuentra como no habido desde el 08 de enero.

«El pasado viernes se embarcó en un bote del cual desconozco el nombre, del puerto de Cahuide, del asentamiento humano del mismo nombre, en el río Itaya. Eso me dijo una señora que vende comida en ese lugar.


Fueron tres los niños con los que se embarcó en ese bote y que al igual que mi hijo, se encuentran desaparecidos. Le estuve buscando donde mis familiares y nadie sabe nada de él, por esa razón es que puse la denuncia en la policía. Ruego a Dios que no le haya pasado nada malo», contó Elizabeth Peña.


Cualquier información del paradero de Berrinton Oliveira, hacer saber inmediatamente en la Oficina de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en la calle Fitzcarrald cuadra uno. (GL)


http://diariolaregion.com/web/menor-de-10-anos-sube-a-un-bote-y-desaparece/