28 de enero de 2016

Joven está no habido desde hace cuatro días

La desesperación lo embarga, pero la fe de madre le dice que todavía está vivo. La señora Iris Rosmery Cahuachi García (38), denunció la extraña desaparición de su hijo Dany Cárdenas Cahuachi, de 20 años de edad, que sufriría de alteraciones mentales.

«El domingo 24 de enero yo me encontraba cocinando aproximadamente a las 10 de la mañana en mi domicilio del pasaje Moyobamba N° 27, asentamiento humano Simón Bolívar, distrito de San Juan Bautista, fue en ese momento que recibí la visita de mi madre y mi cuñada.

Es ahí cuando mi hijo aprovechó para salir del domicilio sin decirme nada. En ese instante, su tío Jorge Luis se dirigía a la avenida Quiñones, Dany le pide que lo llevara hasta la salida y en el transcurso le pregunta si conocía la ciudad de Indiana y cuánto costaba el pasaje.

Su tío le explicó que estaba por el río Amazonas y que el pasaje costaba algo de 12 soles. Le dejó en la salida de la avenida Quiñones y desde ese momento no sabemos nada de él. Lo hemos buscado pero no hay nada sobre su paradero», contó la señora Iris Cahuachi con lágrimas a flor de piel.

Cualquier información del paradero de Dany Cárdenas Cahuachi, avisar inmediatamente en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri, sito en calle Fitzcarrald, 1ra. cuadra.


http://diariolaregion.com/web/joven-esta-no-habido-desde-hace-cuatro-dias/