25 de mayo de 2013

Madre busca a su hija hace más de un mes y no la encuentra


Nancy Cachique Cachique (43) no sabe qué hacer, se encuentra desconsolada y a punto de hacer cualquier cosa con tal de ver a su hija Disnarda Lozano Cachique (15), quien se encuentra en calidad de desaparecida hace más de un mes. La quinceañera llegó a Iquitos con el consentimiento de su  madre luego que una señora, de quien no recuerda su nombre, le trajera desde el caserío Santa Rosa de Orosa-Bajo Amazonas, en compañía de su progenitora. 

“Mi hija vino con la señora y yo ese día la acompañé, solo me acuerdo que la casa de la mujer queda por la Norteñita, de ahí no sé más, mi hija estudiaba en un colegio de mi comunidad, peo la señora me dijo que le iba a dar todo y que no me preocupara por ello, pero desde que la dejé en la casa de la mujer, o sea hace más de un mes, no sé nada de mi hija, no sé cómo está, yo lo único que quiero es que mi hija vuelva conmigo, solo pido eso”, dijo Nancy Cachique.

Asimismo, los funcionaros de la DEMUNA de Maynas tuvieron conocimiento  del caso y pusieron todo el empeño para ayudar a la desconsolada madre y dar con el paradero de la menor, “vamos a hacer todo lo posible para ayudar con la ubicación de la niña, estos casos siempre se dan y estamos prestos a solucionar este problema, vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que la niña vuelva con su mamá”, expresó Cecilia Cornejo Perdomo, conciliadora de la DEMUNA de Maynas.  (C. Ampuero)

http://diariolaregion.com/web/2013/05/25/madre-busca-a-su-hija-hace-mas-de-un-mes-y-no-la-encuentra/