Caen traficantes de menores


LLEVABAN A SEIS PARA EXPLOTARLAS SEXUALMENTE

Extraído de Correo - Huánuco / SERGIO MADUEÑO

Dos personas fueron detenidas cuando se hallaban trasladando a seis menores de edad, a quienes, según investigaciones policiales, llevaban hacia la ciudad de Ica, donde serían explotadas sexualmente en diversos lugares de comercio sexual, existentes en esa ciudad.

La policía pudo detenerlos gracias a la oportuna denuncia de personas preocupadas, cuya identidad se guarda en reserva.

Luego de obtener las informaciones sobre el caso, agentes de la policía montaron una operación destinada a interceptar el ómnibus de transporte interprovincial Bella Bus, que arribaba a Tingo María procedente de Pucallpa.

Los agentes se posicionaron en las cercanías de la agencia de transportes y al llegar el bus subieron al mismo, interviniendo a Marco Antonio Piscoya Gutiérrez (28) y Emeri Edith Aguedo Tolentino (27), quienes portaban los pasajes de las menores J.P.V.C. (14), T.N.V.C. (17), X.M.C.I. (15), D.S.M. (17), M.R.P. (17) y B-E.R.J. (17) y las llevaban con destino al sur del país.

supervisión. La operación policial fue supervisada por la fiscal Keyli Garay Robles, quien dispuso que las menores sean puestas disposición de la Policía y luego su internamiento en el hogar de menores del Inabif, mientras que los dos mayores fueron detenidos.

LinK:

http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=28&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=74&txtNota_id=559899
Compartir:

No hay comentarios: